Vladimir Cerrón ordenaba cambios de colocación en la PNP

Coordinaba con el coronel Edward Zorrilla, de la oficina de RRHH, que habría hecho unos 1600 cambios de colocación, con la venia del excomandante general, Javier Gallardo.

En una desesperada reacción tras el adelanto virtual de nuestra portada, que detallaba las oscuras tramas para sacar a Avelino Guillén del camino, entre el teniente general Javier Gallardo y el secretario general de Perú Libre Vladimir Cerrón, el «burlado» presidente Pedro Castillo no tuvo más que, cerca de la medianoche del domingo, hacer público que decidía separar al cuestionado comandante general de la PNP.

Es probable que el profesor sea consciente de los acuerdos de baja estofa que urden sus allegados, pero también sabe que «Dios perdona el pecado pero no el escándalo», por eso hizo público un tuit en el que decide como jefe de Estado dar por concluida la designación de Javier Santos Gallardo como comandante general de la Policía y aceptar la renuncia del vapuleado ministro ‘caviar’ Avelino Guillén.

TAMBIÉN LEE: Congreso admite a trámite denuncia contra Pedro Castillo por traición a la patria

Previa a esa apresurada determinación, minutos antes, el condenado Vladimir Cerrón Rojas ya había advertido también en Twitter sobre nuestra portada, y no tuvo mejor idea que buscar la manera de desacreditarla arguyendo: «Lamento esta primera plana de EXPRESO, jamás he tenido comunicación por WhatsApp con el Gral. Gallardo. La caviarada armó una coartada y EXPRESO “pisó el palito”. Nos parecía muy raro que EXPRESO siendo derechista y anticaviar lo haga por iniciativa propia», escribió en un tuit.

Empero, en nuestra edición del último sábado habíamos advertido de este complot para sacar al ministro del Interior, y a pesar de haber sido críticos a Avelino Guillén, señalamos que el ahora ex comandante general de la PNP, se había aliado con el lado más oscuro y corrupto, para sus malsanos objetivos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.