Vladimir Cerrón reconoce que Hernán Condori fue propuesta de Perú Libre

Exgobernador de Junín respondió a Katy Ugarte y señaló que su designación como legisladora también fue gracias al partido.


Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, arremetió contra la congresista Katy Ugarte, de su bancada, tras declarar que Hernán Condori fue su cuota.

«Hay que decir claramente en este aspecto que es una cuota de poder de los compañeros del señor Vladimir Cerrón. Creo que esto también está haciendo daño a estas propuestas que no son tan idóneas y espero que para el cambio sea una buena propuesta, que tenga un buen perfil. El bloque magisterial le sugerimos que haga este cambio», comentó Ugarte a RPP.

TAMBIÉN LEE: Comas: madre denunció que hijo de seis años fue ultrajado por secretario de colegio

Al respecto, Vladimir Cerrón reconoció que la designación de Condori como ministro de Salud fue planteado por Perú Libre y aseguró que tanto el presidente Pedro Castillo como la misma legisladora se encuentran en sus cargos gracias al partido.

«Por supuesto que fue propuesta del Partido, el partido que puso al presidente en Palacio y a los congresistas del bloque magisterial en el Congreso. Si Pedro Castillo postulaba por otro partido no ganaba, igual la congresista Katy Ugarte», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.