Vladimir Cerrón respalda a Héctor Béjar: «La política para Venezuela y Cuba son las correctas»
A+

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respaldó al actual ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, respecto a su posición sobre Cuba y Venezuela. En ese sentido, Cerrón sentenció que la política a aplicar en Cuba y Venezuela «es la correcta».

«La política del canciller respecto a Venezuela y Cuba son las correctas, respeto a la soberanía de los pueblos, unidad latinoamericana, rechazo al imperialismo y sus medidas de bloqueos y embargos», expresó en redes.

Como se recuerda, el actual Canciller Béjar, en una rueda de prensa afirmó que se abre democráticamente a Venezuela y Cuba. Por esa razón, ha decidido no opinar sobre esos países.

PUEDES VER| Gobierno de Pedro Castillo nombra viceministro de Gobernanza Territorial a militante de Perú Libre

Sin embargo, posteriormente a esa respuesta aseveró que en esos países «hay gente en la calle» como en Perú, pues responden «a solo problemas internos».

Finalmente, vale recordar que hasta el momento algunos cargos de alto nivel, han sido otorgados a la gente de confianza de Vladimir Cerrón: el premier, vocero del partido y Gobernanza Territorial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.