Vladimir Cerrón respalda envío al archivo de denuncias contra Boluarte, pero la califica de traidora

Fundador de Perú Libre se pronunció tras resolución de la SAC.

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego que de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales enviara al archivo la denuncia constitucional en contra de la vicepresidenta Dina Boluarte.

No obstante, pese a respaldar la medida de la SAC, calificó de «traidora» a la exministra de Desarrollo e Inclusión Social.

«Independiente de la actitud traidora que tuvo la vicepresidenta Boluarte con Perú Libre, el informe de la SAC dirigido por Edgard Reymundo guarda coherencia y consistencia», escribió Cerrón Rojas.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: Perú Libre no tiene implicancia en designaciones de Barrantes y Noblecilla

«La bancada analizó, apoyó y voto con principio de objetividad, todo fue una patraña montada», agregó el exgobernador de Junín.

La ojeriza entre Vladimir Cerrón con Dina Boluarte surgiría a raíz del encuentro de la vicepresidenta del Perú con congresistas de oposición, dentro de las instalaciones del Hipódromo de Monterrico, en Surco, lo que dio mucho de qué hablar.

En ese entonces, Vladimir Cerrón se refirió acremente sobre la vicepresidenta. «Boluarte intenta sobrevivir a la denuncia constitucional en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.