Vladimir Cerrón se reunió con el presidente Pedro Castillo en Palacio

Fundador de Perú Libre llegó acompañado de Richard Rojas.

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, acudió este jueves a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el presidente Pedro Castillo.

El fundador de Perú Libre llegó acompañado por Richard Rojas, con quien es investigado por el presunto delito de lavado de activos por el Ministerio Público.

Cerrón Rojas ingresó a la Casa de Gobierno por la puerta de la antigua Estación Desamparados, sin emitir declaración a la prensa a las 11:25 a.m. Su entrada no fue registrada de inmediato en la mesa de partes, aguardando a su salida para actualizar el portal de Transparencia.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: «Cambios de ministros se hicieron sin consultarnos»

Así, Vladimir Cerrón se reunió con el presidente Pedro Castillo y permaneció en la sede del Ejecutivo entre las 11:25 a.m. y las 12:47 m. En simultáneo, en el Congreso se debatía (y se determinó aprobarla) la moción de censura contra la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

La visita del sentenciado exgobernador de Junín se da cuatro días después de que el presidente de la República, Pedro Castillo, ejecutara cambios en el gabinete ministerial, incluyendo al titular del sector Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado a Perú Libre.

Previo al ingreso de Cerrón Rojas, llegó la exministra Anahí Durand. También, se supo que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, canceló un evento de supervisión de obras en la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Callao).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.