Vladimir Cerrón sobre Aníbal Torres: «Genera anticuerpos al presidente»

Responsabilizó al ministro de Justicia de apartar a Castillo de las filas de Perú Libre.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, nuevamente arremetió contra el ministro de Justicia, Aníbal Torres, e indicó que este le genera anticuerpos al presidente de la República, Pedro Castillo.

Sobre ello, aseveró que Torres, siendo encargado de dicha cartera Justicia, en la práctica ejerce el papel de presidente de Consejo de Ministros.

«Aníbal Torres Vásquez en la práctica ejerce el papel de premier, pero genera anticuerpos al presidente», rebatió en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón inicia guerra por cuotas de poder

Del mismo modo, lo responsabilizó de alejar a Castillo Terrones de las filas del partido Perú Libre y también de haberlo despojado de una base social sólida.

En ese sentido, indicó que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos necesita renovarse, esto en alusión a un posible cambio de quien encabeza el mencionado sector.

«Es responsable de apartarlo de Perú Libre y de haberlo desprovisto de su base social sólida. El ministerio necesita reorganización e innovación», puntualizó Cerrón.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.