Vladimir Cerrón sobre defensor del Pueblo: «Ya debe renunciar, qué tal falta de vergüenza»

Exgobernador de Junín encaró a funcionario por pedir la renuncia del jefe de Estado.

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a levantar polémica al lanzar sus encendidas críticas. Esta vez, enfiló sus ataques hacia el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, quien habría pedido la renuncia de Pedro Castillo y de quien dijo que su mandato ya venció hace rato y puntualizó: «Qué falta de vergüenza».

«Entre el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, y el presidente, Pedro Castillo, el que debe renunciar es el defensor, porque su cargo ya venció hace rato. ¡Qué tal falta de vergüenza!», escribió en su cuenta de Twitter el fundador del partido de gobierno.

TAMBIÉN LEE: Daniel Soria presenta acción de amparo para ser restituido como procurador general del Estado

El ataque de Cerrón se habría debido a que, en la víspera, Gutiérrez pidió la renuncia del presidente Pedro Castillo, a través de una entrevista periodística, en donde éste enumera una larga lista de errores cometidos por el mandatario en su corta gestión.

Vale recordar que el defensor pidió al presidente convocar de manera urgente a una sesión del Consejo de Estado para afrontar la crisis política e institucional del país, tan igual como lo hiciera la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.