Vladimir Cerrón sobre gabinete Angulo: «Derechizado, caviarizado y lagartizado»

Fundador de Perú Libre le recordó a Dina Boluarte que ganó prometiendo un programa de izquierda y va por el camino de la traición.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que el primer gabinete ministerial del gobierno de Dina Boluarte, encabezado por Pedro Angulo, está «derechizado, caviarizado y lagartizado».

El fundador del partido del lápiz le recordó a Dina Boluarte que ganó prometiendo un programa de izquierda y va por el camino de la traición.

«Ya sabe como terminan. Arguedas decía toda acción contra el pueblo es un boomerang», escribió en Twitter..

TAMBIÉN LEE: Yeni Vilcatoma: «Veo difícil un divorcio político entre Dina Boluarte y Cerrón»

En otro mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Cerrón Rojas indicó que la extitular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social será usada por la derecha.

«Dina Boluarte será utilizada como ‘comodín de bingo’ solo para sanear derrocamiento y sucesión ‘constitucional’ de Castillo», apuntó.

«Ahora la derecha tiene un poder parcial, pero a corto o mediano plazo van por el poder total. El pueblo no debe perder la perspectiva», agregó Vladimir Cerrón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.