Vladimir Cerrón sobre investigación a Boluarte: «Hay una clara intención de continuar la persecución a Perú Libre»
A+

El líder de Perú Libre y exgobernador regional de Junín investigado por integrar la organización criminal «Los Dinámicos del Centro», Vladimir Cerrón Rojas, expresó su respaldo con la vicepresidenta, Dina Boluarte, por haber sido incluida en la investigación de lavado de activos.

“Expreso mi solidaridad plena a la vicepresidenta, Dina Boluarte Zegarra, por haber sido incluida injustamente en la investigación de lavado de activos, con la clara intención de continuar la persecución a Perú Libre”, manifestó Cerrón en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Betssy Chávez: «No he defendido penal o judicialmente a Rodolfo Orellana»

Como se recuerda, el fiscal Richard Rojas Gómez incluyó a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y al viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, Braulio Grajeda, en la investigación por supuesto financiamiento ilegal de las campañas electorales de Perú Libre.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.