Vladimir Cerrón: Solo necesitábamos pasar la valla electoral, pero terminó ganando Pedro Castillo

Sentenciado por corrupción reconoce que chotano se instaló en Palacio de Gobierno por «casualidad».


El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reveló que su partido político nunca aspiró ganar las elecciones generales de 2021, por lo que fue una sorpresa ver al chotano Pedro Castillo con la banda presidencial.

El sentenciado por corrupción dijo, en una conferencia que reunió adeptos del lápiz, que solo tenían en agenda pasar la valla electoral con la finalidad de no perder la inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

MÁS INFORMACIÓN: MML envía carta al director de Outfest por afiche de Santa Rosa con colores LGBT

“Para terminar, hablando de las categorías dialécticas, Waldemar (su hermano) se olvidó de la siguiente: necesidad y casualidad. Nosotros tuvimos necesidad de pasar la valla y, por casualidad, ganó (Pedro) Castillo”, recordó Cerrón Rojas al culminar la actividad partidaria.

@puntodeapuntes #ACTUALIDAD | El líder de Perú Libre no tuvo reparos en asegurar que Pedro Castillo ganó las elecciones por casualidad. ¿Qué opinas de las palabras de Vladimir Cerron? #vladimircerron #vladimir #cerron #pedrocastillo #perulibre #casualidad #elecciones #congresodelperu #noticiasperu #noticias #peru #izquierda #socialismo #puntodeapuntes ♬ sonido original – Punto de Apuntes

Vladimir Cerrón arremete contra el alcalde Lima, Rafael López Aliaga

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón arremetió contra el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por su desempeño como autoridad edil. Olvidando que su candidato de 2021, Pedro Castillo, careció de capacidades para asumir el cargo de mandatario, el izquierdista fue atrevido al tildar de “analfabeto” e “improvisado” al actual burgomaestre.

“El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, lleva medio año sin hacer nada trascendente, confirmando su pobre nivel como municipalista, improvisación y analfabetismo de la realidad”, escribió el perulibrista.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Toma de Lima’: Rafael López Aliaga advierte a quienes se alineen al mensaje radical de ‘Camarada Vilma’

“Cree que el mundo es como él lo percibe, donde los pobres tienen que seguir siendo pobres y los ricos tienen que seguir siendo ricos, por la gracia del Señor. Una gran estafa electoral para experimento, para que en otra oportunidad no votemos por carteles, videos, spots o cucufatos, sino por personas”, acotó el exgobernador de Junín.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Luis Gonzales Posada: «Boluarte debe viajar al extranjero con una delegación parlamentaria»

Gladys Echaíz sobre tercera ‘Toma de Lima’: «Fin de la manifestación es contrario a la ley»

José Williams destaca postura de la Corte Suprema sobre caso Zoraida Ávalos: «Ha sido una decisión inteligente»

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.