Vladimir Cerrón tras aprobación de ley que regula cuestión de confianza: «La unidad de la izquierda es una necesidad vital»
A+

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego de que el Congreso aprobara el pasado martes por insistencia los proyectos de ley 3, 6, 19 y 36 que buscan regular el ejercicio de la cuestión de confianza por parte del Poder Ejecutivo.

«79 votos a favor del golpismo parlamentario, faltarían 8 votos para alcanzar una vacancia si esta se solicitara», sostuvo Cerrón Rojas vía Twitter.

TAMBIÉN LEE: Arturo Cárdenas ‘Pinturita’, hombre de confianza Vladimir Cerrón, fugó a Bolivia

«El Ejecutivo, sin arma de defensa, está a merced de la derecha», agregó.

Asimismo, manifestó que, ante las medidas adoptadas por el Congreso de la República, la «unidad de la izquierda» es «vital, impostergable e imprescindible».

Cabe señalar que el dictamen fue aprobado con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones, luego de las observaciones formuladas por el presidente de la República, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Gobierno presentará demanda de inconstitucionalidad contra cuestión de confianza

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.