Vladimir Cerrón tras aprobación de ley que regula cuestión de confianza: “La unidad de la izquierda es una necesidad vital”

"El Ejecutivo, sin arma de defensa, está a merced de la derecha", refirió el secretario general de Perú Libre vía Twitter.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego de que el Congreso aprobara el pasado martes por insistencia los proyectos de ley 3, 6, 19 y 36 que buscan regular el ejercicio de la cuestión de confianza por parte del Poder Ejecutivo.

79 votos a favor del golpismo parlamentario, faltarían 8 votos para alcanzar una vacancia si esta se solicitara”, sostuvo Cerrón Rojas vía Twitter.

TAMBIÉN LEE: Arturo Cárdenas ‘Pinturita’, hombre de confianza Vladimir Cerrón, fugó a Bolivia

El Ejecutivo, sin arma de defensa, está a merced de la derecha”, agregó.

Asimismo, manifestó que, ante las medidas adoptadas por el Congreso de la República, la “unidad de la izquierda” es “vital, impostergable e imprescindible”.

Cabe señalar que el dictamen fue aprobado con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones, luego de las observaciones formuladas por el presidente de la República, Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Gobierno presentará demanda de inconstitucionalidad contra cuestión de confianza

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.