Vladimir Cerrón tras mensaje de Castillo: Fue un discurso presidencial vacío

«Sin compromiso de un real cambio», sostuvo el exgobernador de Junín.


Tras el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo en el hemiciclo del Congreso, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, calificó de vacío el esperado discurso.

«Discurso presidencial vacío, sin la energía moral necesaria, sin compromiso de un real cambio, sin anuncios de reestructurar el Estado», publicó en su cuenta de Twitter.

«Asamblea Constituyente apenas nombrada, soberanía no enunciada, renegociación de contratos ley ausentes y recuperación de recursos nulos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Izquierda desmoralizada sale a apoyar este jueves a Pedro Castillo

En el discurso presidencial, el mandatario destacó que su gestión gubernamental recuperó S/ 5,400 millones de deudas tributarias que tenían las empresas privadas, las cuales no fueron cobradas por gobiernos anteriores.

Frente a ello, Cerrón señaló que el jefe de Estado no reconoció lo hecho por el expremier Guido Bellido, en esta materia.

«Presidente reconoce como logro el cobro de 5,400 millones de deuda tributaria a las empresas, pero no reconoce la gestión del premier de Perú Libre, Guido Bellido», explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.