Vladimir Cerrón tras renuncia de congresistas a bancada de Perú Libre: «El partido no ha sufrido ninguna baja»

Llamó oportunistas a algunos legisladores, afirmando que solo llegaron con el grupo partidario hasta obtener un escaño en el Congreso.

Luego de la renuncia de tres congresistas a la bancada de Perú Libre, el líder del partido, Vladimir Cerrón, arremetió contra ellos y manifestó que no han sufrido ninguna baja en la agrupación. política.

«Ante la renuncia de tres integrantes del grupo parlamentario que ingresaron con Perú Libre, puedo decir que el Partido propiamente no ha sufrido ninguna baja», enfatizó el exgobernador de Junín.

Así lo dijo en su cuenta oficial de Twitter, donde también llamó oportunistas a algunos legisladores afirmando que solo llegaron con el grupo partidario hasta obtener un escaño en el Congreso o en las diferentes entidades del Estado.

Del mismo modo, aseveró que Perú Libre está más allá de todos los problemas que los involucran en la coyuntura política actual.

«Cuando establecimos nuestro lema ‘Hasta Más Allá de la Victoria’, era porque muchos oportunistas llegaban solo hasta la victoria, hasta el cargo, hasta la gerencia, hasta la alcaldía, hasta el Ministerio, hasta la curul. Pero, ¡el Partido está más allá de eso!», reprochó.

Vale recordar, los parlamentarios Guillermo Bermejo, Betssy Chávez y Hamlet Echevarría renunciaron a la bancada oficialista luego de la mayoría de sus miembros esta se abstuvieron de votar por la moción de censura contra la presidenta del Legislativo, María del Carmen Alva.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.