Vladimir Cerrón tras triunfo de Rafael López Aliaga: «A Lima le espera un gobierno nefasto, homofóbico, misógino y xenófobo»

Izquierdista advierte que pequeños empresarios «serán las primeras víctimas».

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reaccionó al triunfo de Rafael López Aliaga en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Evidentemente encolerizado, el político de izquierda prevé que el alcalde de Lima llevará a cabo una funesta gestión. Incluso, advirtió que habrá varios perjudicados, entre los cuales están los pequeños empresarios.

«Estoy seguro que a Lima le espera un gobierno nefasto, improvisado, represor, homofóbico, misógino, xenófobo y al servicio del fundamentalismo y del gran capital explotador», redactó en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Muertos y heridos de la última campaña electoral

«Ambulantes, taxistas, pequeños empresarios, migrantes y provincianos de los conos serán las primeras víctimas», alarmó enseguida.

El excandidato al sillón municipal por Podemos Perú, Daniel Urresti, reconoció públicamente la victoria de su excontendiente de Renovación Popular, Rafael López Aliaga. En redes sociales, el exministro recalcó que acepta los resultados a favor del empresario.

TE PUEDE INTERESAR: