Vladimir Cerrón: «¡Vamos a recuperar la patria que nos arrebataron hace tiempo!»
Vladimir Cerrón Foto: Edgar Vizcardo/Expreso
A+

El fundador de del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respaldó lo dicho por el premier, Guido Bellido, quien indicó que nacionalizarían la empresa reguladora de gas, Camisea, si en caso no se renegocia el reparto de utilidades.

En ese sentido, el exgobernador regional de Junín sentenciado por Corrupción, escribió en su cuenta de Twitter que el partido que representa y el pueblo apoyan lo exclamando por el presidente del Consejo de Ministros.

“¡Vamos a recuperar la patria que nos arrebataron hace tiempo! ¡El Partido y el Pueblo apoyan indudablemente!”, dijo el dirigente de Perú Libe, Vladimir Cerrón.

Cabe destacar que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, tuiteó la mañana del 26 de setiembre  que si no se renegocia el reparto de utilidades en favor del Estado, se nacionalizará a la empresa privada Camisea, la cual calificó como explotadora.

PUEDES VER: Guido Bellido amenaza con nacionalizar Camisea si no hay reparto de utilidades a favor del Estado

“Convocamos a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento”, publicó el premier investigado por apología al terrorismo en su cuenta oficial de Twitter.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.