Vladimir Cerrón: Verónika Mendoza quería ser premier y solicitaba ministerios y embajada en Francia

Hasta una actual parlamentaria fue testigo del pliego de reclamos, reveló.

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reveló que la excongresista y lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, «quería ser premier y solicitaba ministerios y embajada en Francia».

Vía Twitter, el exgobernador de Junín respondió a una publicación que sostenía que «Vero nos planteó desde el principio que no aceptaría ningún cargo. Por eso los traumas de Cerrón y ahora las mentiras de este señor no tienen ningún fundamento».

Ante ello, Cerrón no se quedó callado y formuló una pregunta al usuario para que le precise a qué trauma se refería, agregando que la propia Mendoza presentó un pliego de solicitudes ante el equipo de Pedro Castillo, y hasta una parlamentaria fue testigo de eso.

TAMBIÉN LEE: Subcomisión del Congreso incluye en agenda denuncia contra Pedro Castillo por traición a la patria

«A que la señora Mendoza quería ser Premier, solicitaba 5 ministerios, luego embajada en Francia. La congresista Luque es testigo, si deseas ampliamos lugar, fecha y 2 testigos», escribió.

Como se recuerda, la exlegisladora respaldó públicamente a Castillo en campaña y llamó a votar por él. Incluso, la presencia en el gabinete de la izquierda que representa Mendoza fue evidente con la designación de Mirtha Vásquez.

Sin embargo, ahora Vladimir Cerrón expone que, además de las carteras, solicitó la embajada en Francia, donde se educó y tiene familia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.