Vladimir Cerrón visita al aprista Carlos Roca: polémicas y contradicciones
A+

Por Emil Oberto-Besso

A horas de la madrugada, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, publicó en redes sociales su visita al político aprista Carlos Roca Cáceres al cual llamó «legendario». Sin embargo, esta reunión produjo diversas reacciones, principalmente de la comunidad aprista.

«Grata visita al legendario del PAP, #CarlosRocaCáceres, en su domicilio, quien pide la reapertura de la embajada de Corea del Norte y manifiesta su total acuerdo con una nueva Constitución para el país», redactó el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón.

APRA

Una de las primeras respuestas fue de la expostulante a la presidencia del Perú por el APRA, Nidia Vílchez. La política, quien ha presentado una denuncia contra Cerrón, recordó una de las expresiones del exgobernador de Junín sobre el APRA «los apristas se matan entre apristas».

PUEDES VER| Dina Boluarte podría ser incluida en caso ‘Los Dinámicos del Centro’

«Recordemos, el 2014 en un debate público, VC “los apristas se mataron entre apristas” al referirse a los asesinatos de mis compañeros por Sendero Luminoso. Maldito comentario, que lo pinta de cuerpo entero», sentenció.

Asimismo, Carla García, política e hija del presidente Alan García, no dudó en mostrar su rechazo a ambos personajes. Por esta razón, respondió a su compañera Nidia Vílchez «¿Qué pinta de cuerpo entero a cuál de los dos?».

Contradicciones

Por otro lado, Enrique Valderrama, activista político y columnista de este diario, recordó una de las publicaciones hechas por Vladimir Cerrón: «Jaime Cerrón Palomino: 28 años de un crimen impune perpetuado por el APRA«.

PUEDES VER| La Dircote, la Diviac y ‘Constelación’ en la mira de Vladimir Cerrón

En dicho texto, el investigado por el caso «Los dinámicos del centro«, acusa directamente al Partido Aprista en conjunto como los verdaderos asesinos de su padre. Por esta razón, resulta contradictorio que busque reunirse y generar alianzas con ellos.

Para leer el texto de Cerrón visita el siguiente link.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.