Vladimir Cerrón y Evo Morales cenaron en un restaurante en Miraflores
Vladimir Cerrón y Evo Morales
A+

Esta noche, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón se reunió con el expresidente de Bolivia, Evo Morales. Como se sabe, el exmandatario llegó al país para la transición de gobierno de Pedro Castillo.

El secretario general del partido político publicó una foto en su cuenta Twitter donde se le ve con Morales Ayma en el restaurante ubicado en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER: Ministerio de Justicia presentó la segunda edición oficial de la Ley de Procedimiento Administrativo General

Al finalizar la cena, Cerrón declaró a los medios de comunicación y señaló que el no participará en el gobierno de Castillo Terrones.

«Simplemente como partido que ha ganado el proceso electoral a veces hacemos algunos planteamos, sugerencias sobre con lo que se ha prometido en campaña y esperamos que sea un gobierno consecuente«, manifestó.

Asimismo, se pronunció sobre la eliminación de la lista 3 de elección para la Mesa Directiva. “Hay una corriente anti Perú Librista en el Congreso, ya que la mayoría son de partidos de derecha”, expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.