Vladimir Meza admite que hay más videos

Exalcalde asegura que voz en los audios no le pertenece.

«Hay audios y hay videos», sostuvo Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz acusado de ser el operador de Perú Libre de un supuesto fraude electoral para que Pedro Castillo sea presidente.

Agregó que conoció al entorno de Palacio de Gobierno por medio de Silvia Barrera, y que se le ofreció ser secretario general, pero el cargo lo asumió finalmente Bruno Pacheco porque él no cumplía el perfil.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Meza sobre visitas a Palacio: Fueron porque yo tenía que ser contratado en la Secretaría General

«Pretenden probar una cercanía de mi persona con el JNE y que a cambio de ello yo recibo un dinero. Maniobra burda, mentirosa y de carácter delincuencial», comentó en ‘Punto Final’, señalando que la voz que se le atribuye en audios no le pertenece.

Meza manifestó que Villaverde estaría buscando salir de prisión mintiendo, como cuando le imputó haber sido recomendado en Petroperú, porque el gerente Hugo Chávez aclaró que “el huaracino” a quien se refería era Daniel Príncipe.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.