Vladimir Meza admite reuniones con Pacheco, pero rechaza haber planificado un fraude

«Niego tener algún poder de influenciar en la ONPE o el JNE», mencionó la exautoridad de Huaraz.


El exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza, al presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, confirmó que conoce al secretario general del Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, pero negó que él haya planificado un presunto fraude electoral, expuesto por Zamir Villaverde.

Sobre si conocía al presidente Pedro Castillo, dijo que coincidió con él en eventos protocolares y que, un par de veces, pudo saludarlo. Sin embargo, negó que haya conversado con el mandatario y se haya tocado el tema de un fraude electoral. «Niego tener algún poder de influenciar en la ONPE o el JNE para llevar a cabo un fraude electoral», sostuvo.

Vladimir Meza comenzó: «Después de la segunda vuelta electoral, la señora Silvia Barrera me presentó al señor Bruno Pacheco, en el Centro de Lima, en las inmediaciones del local de Perú Libre. Conversamos de coyuntura política y de las funciones que él venía llevando durante el proceso de la campaña electoral».

TAMBIÉN LEE: Villaverde acusa a Vladimir Meza de pagar US$ 3 millones para manejar elecciones 

Meza Villarreal reveló que se reunió con Pacheco al menos cinco veces después del primer encuentro. «El 4 de agosto fui a Palacio de Gobierno convocado por Pacheco, para integrar su equipo técnico durante el proceso de transferencia», agregó.

«A Zamir Villaverde lo conocí después de la segunda vuelta y me presentó la señora Silvia Barrera, desde setiembre del año pasado no tengo comunicación con él. Los veía a Villaverde con Pacheco reunirse. A Silvia Barrera la conocí como alcalde y ella era alcaldesa de Villa María del Triunfo», contó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.