Vladimir Meza: exalcalde tiene sentencia por violencia contra su esposa

También por maltratar a una menor.

Mucho se habla en Áncash de las 68 denuncias penales en contra de Vladimir Meza, de las cuales, según su versión, 60 fueron archivadas y que solo faltan ocho que «correrán la misma suerte». Pero poco se dice que este itinerante de la política tiene una sentencia firme por violencia contra su esposa, lo cual lo imposibilita por ley a participar en cualquier elección.

«El 10 junio de 2015, Guzmán Rodríguez Gianina, del primer Juzgado de Familia (Exp. 87-2015), falló declarando fundada la demanda sobre Violencia Familiar-Maltratos Físicos y psicológicos (…) contra Vladimir Meza Villareal (…), en agravio de Mirian Hidalgo Romero y por maltratos psicológicos en agravio de la menor de las iniciales V.C.M.H.», informó el portal Noticiero Libre en su edición del 15 de octubre de 2019.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde: difunden audio entre empresario y Bruno Pacheco

El caso se remonta al 19 de agosto de 2015 cuando el entonces alcalde llegó en estado de ebriedad a su domicilio en Huaraz.

En esas condiciones se dirigió a su esposa ordenándole que lo represente en una actividad porque él no podía asistir en ese estado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.