Vocera de FP sobre Arimborgo: “Corresponde dejar las agendas y opiniones personales”

Milagros Salazar defendió designación de Tamar Arimborgo como nueva presidenta de la comisión de Educación. No obstante, dijo que deberá dejar a un lado sus creencias para lograr consenso con los integrantes de dicho grupo de trabajo.

Vocera de FP sobre Arimborgo: “Corresponde dejar las agendas y opiniones personales”
  • Fecha Miércoles 14 de Agosto del 2019
  • Fecha 11:11 am

La flamante vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, defendió la designación de Tamar Arimborgo como nueva presidenta de la comisión de Educación. No obstante, dijo que sus creencias y opiniones las va a tener que dejar a un lado para que prime el consenso entre los nuevos integrantes de dicho grupo.

“[Arimborgo] es docente de profesión, conoce el ámbito, ha estado en las tres legislaturas anteriores, ha aportado bastante a la comision de Educación, la respeto. Aquí lo que corresponde es dejar las agendas personales y opiniones personales, buscando el consenso en beneficio la país. Aquí las posiciones de los presidentes, como yo también tengo mi opinión personal, no han primado. Si ella tiene una opinión personal es un voto, no decide en toda la comisión”, dijo Salazar.

PUEDES VER | Puno: Gobernador Walter Aduviri condenado a 6 años.

La portavoz fujimorista rechazó las críticas que se han erigido en varios medios de comunicación en contra de su colega de bancada, pues, subrayó, lo que se tiene que respetar es que todos los congresistas tienen que ser presidentes de una comisión. Aseguró, en este sentido, que la designación de Arimborgo en Educación fue producto de un debate previo en el grupo parlamentario “naranja”.

“Lo que se tiene que resaltar para toda persona es que se debe respetar la democracia y está por encima de cualquier opinión personal. Los presidentes de todas las comisiones no representan su voz, tienen que saber consensuar, tienen que tener una agenda de país”, indicó.

En las últimas horas, se ha criticado desde varias tribunas que Tamar Arimbogo sea la nueva titular de la mencionada comisión, ya que ha tenido duras críticas al sector Educación y principalmente ha defendido iniciativas conservadoras.

Afirmó, por ejemplo, que la “ideología de género” produce cáncer y sida, y que el sexo solo tiene como objetivo la reproducción, mas no la de generar placer.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre