Vocero de Podemos denunciará a Mirtha Vásquez ante la Comisión de Ética
A+

El vocero de Podemos Perú, Aron Espinoza, anunció que denunciará a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, ante la Comisión de Ética tras calificarlo como  “falsificador de firmas”.

El hecho se dio, según el parlamentario, cuando le presentó a Vásquez un oficio para poner a debate la ley de la ONP, momento en donde ella aseveró que el documento no tenía validez, porque dos voceros no habían reconocido sus firmas.

«Me llamó ‘falsificador de firmas’. Me dijo que yo había falsificado las firmas de dos voceros, de dos bancadas que no habían reconocido en un oficio que había presentado”, sentenció.

PUEDES VER| Candidata al Congreso de UPP fue intervenida por intento de robo

En otro momento, aseguró que desde su bancada se interpondrá una moción de censura contra ella a la Mesa Directiva.

“Por supuesto, ya lo dijo la congresista Cecilia García. Lo estoy manifestando yo como vocero de la bancada de Podemos. Estamos analizando el reinicio de las labores congresales, que es la primera semana de febrero, y vamos a presentar con argumentos sólidos una moción de censura”, indicó.

PUEDES VER| Patricia Arévalo sobre incorporación de Cluber Aliaga: «no lo hubiese convocado»

Cabe señalar que, el pasado 19 de diciembre, Espinoza ya había adelantado interponer una eventual censura contra la titular del Parlamento por anunciar que responderá lo antes posible la demanda de inconstitucionalidad contra ley de la devolución de aportes de la ONP ante el Tribunal Constitucional (TC).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.