Vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya: «Tenemos que limpiar el gabinete»
Jorge Montoya. Barrueta/EXPRESO.
A+

POR FIDEL QUEVEDO

El congresista Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular del Congreso, insistió este miércoles que “no podemos sentarnos a dialogar con alguien que no dialoga sino que empieza a tomar acciones en contra de la democracia, en contra del país, y no vemos ningún propósito de enmienda hasta la fecha”.

Ellos han presentado este gabinete sabiendo que lo vamos a rechazar. Pero lo que nosotros queremos es darle gobernabilidad al país y corregir los errores que comete el gobierno. Nuestra voluntad manifiesta es decir “sigamos adelante, pero por el camino adecuado”. “Tenemos que limpiar el gabinete”, agregó.

Expresé que lo que se venía, es lo que estamos viviendo ahora. Y fue un tema fundamental que había que resolver en ese momento. Pero, lejos de entender el riesgo que suponía, me criticaron y denunciaron por sedición. Repito, lo que está ocurriendo ahora, ya lo veíamos venir. Por ello somos prudentes en las acciones que tomaremos, y somos consecuentes con lo que hacemos. Hay que ir paso a paso, no podemos adelantar opinión”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.