Voces del Pueblo: denuncian que partido de Bermejo entrega gaseosas por firmas [VIDEO]

Exigen que el JNE actúe con prontitud.


En redes sociales, denunciaron que la agrupación del congresista Guillermo Bermejo, denominado Voces del Pueblo, entrega gaseosas a cambio de firmas, con el objetivo de inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

En un video, se puede observar cómo un reducido número de colaboradores de Voces del Pueblo, quienes portan un chaleco rojo con el isologo del grupo político, conversan con ciudadanos al mismo tiempo que retiran de un balde de aluminio las bebidas saborizadas.

Lo registrado generó indignación, por ejemplo, en la red social Twitter. En la bandeja de comentarios, usuarios rechazaron el accionar de la agrupación que aspira participar en eventuales comicios.

MÁS INFORMACIÓN: Lady Camones «cuadra» al abogado de Pedro Castillo

Varios de ellos exhortaron al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, hacer respetar la ley.

“Compran firmas. Es una ilegalidad absoluta”, “Salas Arenas, no te pases” y “JNE, ¿a estos los admitirán?”, fueron algunas reacciones.

El izquierdista Guillermo Bermejo anunció, el pasado 10 de julio, la creación de Voces del Pueblo, un partido que tiene en sus filas abogados como Ronald Atencio y Raúl Noblecilla. Actualmente, se encuentran en proceso de inscripción ante el JNE.

SEGUIR LEYENDO: 

Falsos rectores dialogan con Dina Boluarte y José Williams 

Mauricio Mulder considera que el gabinete de Dina Boluarte «no existe» 

Mesías Guevara: «No hablé por los congresistas, ellos tienen su propia agenda»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.