Voto de confianza: Congreso reprograma debate para el jueves 4 de noviembre
A+

La Mesa Directiva del Congreso encabezada por María del Carmen Alva anunció la reprogramación del debate de la investidura del Consejo de Ministros para el próximo jueves 4 de noviembre desde las 9:00 hrs.

«El pleno en el que veíamos la presentación del gabinete y el voto de investidura ha sido suspendido y reprogramado para el próximo jueves 4 de noviembre a las 9 de la mañana», sostuvo Alva a la prensa.

Asimismo, la presidenta del Poder Legislativo informó que «este martes 26 se rendirán honores póstumos a Fernando Herrera Mamani en el Congreso de la República, previa coordinación con la familia. También se realizará una misa a las 9:00 horas».

TAMBIÉN LEE: Gobierno evaluará dar nuevo bono el próximo año en caso se mantengan precios altos

Este lunes el pleno del Congreso suspendió la sesión en la que estaba debatiendo el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez en señal de duelo tras informarse sobre la muerte del congresista del partido de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, según informó su colega de bancada Waldemar Cerrón.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.