Voto de confianza: regaron panfletos alrededor del Congreso con el mensaje «vacancia presidencial»
Fotos: Richard Barrueta / Diario Expreso.
A+

Incómodo momento atravesó el nuevo gabinete ministerial este martes, pues las calles recorridas a pie, durante su trayecto rumbo al Palacio Legislativo para solicitar el voto de confianza, estuvieron decorados con panfletos que exigían la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Al promediar las 9 a.m., el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, acompañado de su recientemente designado gabinete ministerial, abandonaron Palacio de Gobierno rumbo a la sede del Congreso de la República, ubicado en la avenida Abancay. Fue en esta avenida que muchos papeles con el mensaje «vacancia presidencial» estuvieron regados por las pistas y veredas.

PUEDES VER | Decano del Colegio Médico del Perú: Si se amplía el horario del toque de queda, se verán aglomeraciones

Trascendió que se delegó a efectivos de seguridad recoger los panfletos a fin que los ministros no sean captados por la prensa caminando junto a ellos.

«Los panfletos estaban botados por todo el alrededor del Congreso antes que lleguen los ministros. Después, seguridad encubierta los recogió», nos relata una fuente que se encontraba en los alrededores del Parlamento.

A continuación, fotos registradas por Richard Barrueta (Expreso):

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.