Waldemar a Bellido: Fortalecer el partido político con el que fuiste elegido, significa consecuencia con la conciencia

Cuestiona comentarios del expremier, quien habría decidido renunciar a su agrupación.

Luego de la renuncia de Guido Bellido al partido Perú Libre, diversas personas expresaron su opinión al respecto, entre ellos Waldemar Cerrón. De acuerdo al legislador, los miembros de una agrupación política tienen la labor de fortalecerlo.

«Fortalecer el partido político con el que fuiste elegido, significa consecuencia con la conciencia y voluntad de nuestros pueblos, es una tarea histórica para todo político en el tiempo y el espacio que le tocó vivir», reclamó sin decir nombres.

TAMBIÉN LEE: Bellido promete votar por la vacancia, si se comprueba acto de corrupción

En el mismo sentido, Vladimir Cerrón, le solicitó a Bellido ser agradecido con el ‘partido del lápiz’, pues sin ellos, «nunca hubiera sido premier». Acotación respondida por el mismo congresista, quien expresó «cada quien tiene su aporte y hay que reconocer a todos y ser justo en ello».

Como es de conocimiento, Guido Bellido renunció a la bancada de Perú Libre «por convicción y consciencia».

«He renunciado a Perú Libre del cual he sido parte desde el 2015, durante nuestra militancia hemos cumplido de manera leal y consecuente en toda las acciones partidarias. Sin embargo, he visto por conveniente aportar a un espacio más amplio en el campo popular con enfoque cultural», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.