Waldemar Cerrón a OEA: «No hemos pedido que se cierre el Congreso»

Vocero de Perú Libre indicó que existen otras bancadas que quieren que suceda ello.

Luego de sostener una reunión con la comisión de la Organización de Estados Americanos (OEA), el congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, manifestó que su bancada no ha pedido que se cierre el Congreso.

En dicha conversación con la delegación de la OEA, el parlamentario de izquiersa precisó que existen otras agrupaciones que desean lo contrario a su militancia.

«Nosotros hemos ido como bancada, no hemos pedido que se cierre el Congreso ni en absoluto. Se ha escuchado una parte y un poco de ética con ello», comentó Cerrón Rojas.

TAMBIÉN LEE: Waldemar Cerrón sobre financiamiento ilegal en Perú Libre: «Lo tomamos con calma»

Por otro lado, el hermano de Vladimir Cerrón hizo un llamado a sus colegas que desean la disolución del Parlamento para que salgan a las calles junto a las personas que quieren que pase ello.

«Quienes son del Congreso y quieren que se cierre, no deberían venir al Legislativo. Deberían estar afuera con sus amigos que está reclamando ello», mencionó el vocero de Perú Libre.

Finalmente, después de las declaraciones de Pedro Castillo donde detalló que junto al pueblo tomará medidas si es que no se respeta la voluntad popular, Waldemar Cerrón declaró que el mandatario es el único que debe responder por las cosas que dice.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.