Waldemar Cerrón asegura que los 37 parlamentarios de la bancada de Perú Libre se mantienen unidos
A+

El vocero de la bancada parlamentaria de Perú Libre, Waldemar Cerrón, sostuvo que los 37 miembros de la agrupación se mantienen unidos, a pesar de las discrepancias que se han producido en las últimas semanas.

«En absoluto, no hay ningún resquebrajamiento, mantenemos la unidad de todos los 37 congresistas. Gracias por darnos la oportunidad de aclarar ese punto», dijo en declaraciones a la prensa, rechazando así las versiones que señala que trece congresistas renunciarían.

PUEDES VER│Norma Yarrow sobre Jorge Montoya: «He sido hostigada políticamente por el vocero de la bancada»

Waldemar Cerrón, hermano de Vladimir, además descartó cualquier tipo de injerencias en la elaboración del gabinete ministerial liderado por Guido Bellido  y señaló que tal afirmación es una falta de respeto a la investidura del presidente Pedro Castillo.

PUEDES VER│Nelson Shack sobre designaciones en el MTC: «A primera vista, hay responsabilidad administrativa»

«Eso es faltar a la investidura de nuestro presidente, el presidente es quien designa a los ministros, todos los sabemos, eso está bien clarísimo», señaló el investigado en el caso de «Los Dinámicos del Centro».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.