Waldemar Cerrón defiende a su hermano: esto dijo el parlamentario sobre el vídeo que subió Vladimir a redes sociales

Señala que todas las declaraciones de Jaime Villanueva deben ser investigadas.


Waldemar Cerrón (Perú Libre) señaló que el video en donde se aprecia al prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, bailando con amigos es ‘antiguo’.

“(El video) es más antiguo, es de hace mucho tiempo. Se puede decir miles de cosas, podría, habría, sería, por último que se investigue y punto”, expresó.

En otro momento se pronunció con respecto a las declaraciones del exasesor de Patricia Benavides, Jaime Villanueva, sobre la conversación que mantuvo con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

MÁS INFORMACIÓN: Vladimir Cerrón celebra su libertad bailando ‘pegadito’ con su amiga [VIDEO]

“Opino que está muy mal que se esté propalando este tipo de información, eso le corresponde al Ministerio Público, debe ser totalmente reservado porque acá se está haciendo prensa y política”, expresó.

Vale precisar que Jaime Villanueva dio testimonio ante el Ministerio Público  sobre la plataforma digital ‘Signal’ que solía usar para comunicarse con el primer ministro Alberto Otárola; Grika Asayag, exasesora de la presidenta Dina Boluarte; el abogado Óscar Nieves y el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez.

Más sobre Waldemar Cerrón

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Adriana Tudela denuncia que «la JNJ tiene una doble moral escandalosa»

José Arista rechaza gestión anterior de Petroperú: Petrolera es un barril sin fondo

Bajo el gobierno de Dina Boluarte, estamos en manos de una ‘santísima trinidad’: expresidente de Petroperú analiza a nuevos actores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.