Waldemar Cerrón: «Es posible que retiremos la denuncia contra la mesa directiva»

«Así como también es posible que la Mesa Directiva y el todo el Congreso le dé el voto de confianza al gabinete», añadió.

Waldemar Cerrón Rojas, congresista de Perú Libre, aseveró que existe una posibilidad de que su grupo parlamentario retire la denuncia constitucional en contra de la mesa directiva.

Esto en relación con lo dicho por la presidenta del Legislativo, María del Carmen Alva, quien, según Cerrón, ha dejado entrever que todo el Parlamento otorgará el voto de confianza.

«Es una posibilidad de que retiremos la denuncia contra la mesa directiva, como es una posibilidad que se dé el voto de confianza al gabinete», dijo el hermano del líder del partido oficialista.

TAMBIÉN LEE: Congresista Burgos afirma que Pedro Castillo recibe órdenes de Evo Morales  

Sostuvo que se está en un proceso de diálogo y que las disculpas deben de venir desde ambas partes, tanto del Ejecutivo como del Legislativo.

Asimismo, precisó que no existe ningún plan Cerrón que limitaría los derechos de los medios de comunicación.

«Yo creo que las disculpas deben venir de ambas partes y que también se debe aclarar cuál ha sido el motivo de la reunión con una ONG y qué realmente se ha tratado ahí, también se ha descartado que no existe ningún plan Cerrón en contra de la prensa», declaró el legislador.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.