Waldemar Cerrón: «La vacancia está organizada por personas que no entienden que ya perdieron»

"No entienden que ya acabó la campaña", manifestó.

Waldemar Cerrón, congresista de la bancada de Perú Libre, precisó que la vacancia siempre está organizada por personas que no entienden que ya terminó la campaña política.

Así lo dijo en los exteriores del Legislativo, donde también aseveró que su partido ha comprendido que, por encima de la gobernabilidad, está la defensa de la democracia del país.

«Hay un acuerdo para el respeto irrestricto del sistema democrático y no distraernos en temas de vacancia que siempre están organizando personas que no entienden que ya acabó la campaña, no entienden que perdieron y siguen con estos intentos», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: «Acordamos hacer un frente contra el grupo que quiere boicotear al Gobierno»

Del mismo modo, fue consultado sobre los cuestionamientos que se le hacen al presidente Pedro Castillo, como son las presuntas reuniones oficiales en la casa de Breña.

«Estos temas que son materia de investigación, que son tema de aclaración, que también al Perú le deben los audiobombas que han estado sembrando incertidumbre. Como materia de investigación y aclaración debe hacerlo el señor presidente, pero eso no debe significar un tema de vacancia», consideró el hermano de Vladimir Cerrón.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.