Waldemar Cerrón llama «presunto sicario» a periodista de CNN, Fernando del Rincón, por «emboscar» a Pedro Castillo

Vocero de Perú Libre se mostró disconforme con entrevista que dejó mal parado a jefe de Estado.

El congresista y vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón Rojas, calificó de «presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal» al periodista Fernando del Rincón de cadena CNN, quien entrevistó al presidente Pedro Castillo y lo puso en aprietos por sus múltiples cuestionamientos a tan solo seis meses del gobierno.

El legislador Cerrón escribió refiriéndose al periodistas mexicano: «Presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal habría emboscado a Pedro Castillo, abusando de su amplia vocación democrática. Al desnudo posible conspiración golpista ¡No pasará!».

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo insiste: «Yo no fui entrenado en Estados Unidos para ser presidente como otros»

El vocero de Perú Libre manifestó de esa forma su descontento con la entrevista que concedió el jefe de Estado al experimentado periodista de la cadena internacional CNN, quien según él habría «emboscado» con sus preguntas malintencionadas al presidente, cuando le inquirió sobre la licitación a Petroperú, los 20 mil dólares encontrados en Palacio y las reuniones en la casa de Breña con la lobista Karelim López.

El comentario del congresista Cerrón se sumó a la crítica de otros parlamentarios de distintas tiendas políticas, que lamentaron que el mandatario haya mostrado limitaciones para defender la primera magistratura del país y haya quedado «mal parado», ante el cuestionamiento sobre las denuncias de presunta corrupción que le hizo el periodista de la cadena CNN.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.