Waldemar Cerrón anuncia que será premier por Twitter y luego borra la publicación

Segundos después, denunció que el anuncio fue dado por una cuenta falsa. Sin embargo, ambos mensajes fueron publicados desde su usuario oficial.


¡Increíble! El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, anunció a través de Twitter que aceptó asumir la Presidencia del Consejo de Ministros y luego borró el mensaje.

No solo eso, luego, denunció que había una presunta cuenta falsa (@Rojas_ Cerron_W) a la que responsabilizó de decir que sería el reemplazo de Mirtha Vásquez, descartando que él lo haya expresado.

TAMBIÉN LEE: Mirtha Vásquez: «Pedro Castillo dijo que iba a separar a Javier Gallardo, pero dejó fuera a ambos»

Sin embargo, no se percató que el mensaje en donde se dio el anuncio fue realizado con el mismo usuario en el que denunció la suplantación (@rojas_cerron).

Como se recuerda, Waldemar no solo es el portavoz del partido de izquierda, sino que, además, es hermano del fundador de la agrupación, Vladimir Cerrón. Con su aparente llegada, se espera que el gobierno regrese a su lado más radical y que el gabinete sea, en su mayoría, integrado por personas del partido, tal como han demandado en anteriores ocasiones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.