Waldemar Cerrón sale en defensa de su hermano y critica allanamiento

Aseguró que existe una persecución política contra Vladimir Cerrón.


El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre el allanamiento a la casa de su hermano, Vladimir Cerrón.

Señaló que existe una persecución política y que se está utilizando al Poder Judicial para ello. Afirma que sus opositores quieren criminalizar un partido político (Perú Libre).

«Aquí se está utilizando, instrumentalizado la situación de justicia para criminalizar un partido político; y lo digo con toda fuerza y valentía (…) yo he esta desde las dos de la mañana en la dirigencia del allanamiento del departamento de mi madre que no está incluida en la investigación», declaró.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón llama traidor al presidente Pedro Castillo

Consideró que es una exageración que se allane por tercera vez la casa de su hermano, y criticó que los calificativos que se usan contra ellos.

«En este momento, somos lavadores de activos, y si no somos lavadores de activos somos terroristas; y más adelante seguramente nos va a imputar otro delito (…) Nadie se corre de la investigación, estamos presentes todos, pero cuando se hace este tipo de allanamientos por tercera vez la casa del doctor Vladimir Cerrón ya nos parece una exageración», remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.