Waldemar Cerrón: «Si no se habla del cambio de Constitución, la exposición de la premier carece de sentido»
A+

El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se mostró en contra de la aprobación al gabinete ministerial liderado por Mirtha Vásquez, tras no considerar en su mensaje la instalación de la asamblea constituyente.

«Si no se habla del cambio de Constitución la exposición de la premier carece de sentido, carece de esencia, ingresando al terreno de las promesas no cumplidas», expresó el congresista oficialista en el debate del voto de confianza.

A su vez, Cerrón Rojas indicó que Mirtha Vásquez no contempló, en su mensaje, los planteamientos de Perú Libre para el plan de gobierno, además de haberse aliado con otros sectores de la política.

«El discurso de la premier ha sido retórico con poco contenido de los postulados de Perú Libre y del plan de gobierno prometido, sin el eco necesario, lo que pone en evidencia un pacto caviar».

TAMBIÉN LEE | Guido Bellido a Bermejo: «El oportunismo es vital para defender intereses individuales»

Cabe resaltar que, mientras la titular del Consejo de Ministros exponía ante el pleno del Congreso, Waldemar Cerrón publicó en sus redes sociales un mensaje alusivo a la reunión de sus compañeros de bancada que tuvieron con Mirtha Vásquez e inmediamente después lo borró.

«17 corderos a la casa de la loba fueron y presos de las promesas que les ofrecieron, a sus principios sucumbieron».

Twit Waldemar Cerrón
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.