Waldemar Cerrón sobre financiamiento ilegal en Perú Libre: «Lo tomamos con calma»

Indagación incluye al parlamentario Guido Bellido y a su hermano Vladimir Cerrón.

El parlamentario Waldemar Cerrón se pronunció sobre la investigación que el Ministerio Público le sigue por el financiamiento irregular de su partido Perú Libre, afirmando que espera la decisión del juez con argumentos sólidos los que serán vistos en el plano internacional.

Ante las cámaras, el legislador y hermano de Vladimir Cerrón dijo que esto lo toma con calma; debido a que se sabe que existe un debido proceso y que espera que la decisión que toma el juez sea basada en argumentos sólidos.

TAMBIÉN LEE: Vladimir y Waldemar Cerrón podrían unirse a Antauro Humala

«Lo tomamos con la calma respectiva, porque sabemos que existe un debido proceso. Y en nuestra patria, en aras de la transparencia, esperemos la decisión del juez con argumentos sólidos; con argumentos que están sobre todo en el ojo internacional», dijo Waldemar Cerró, hermano del sentenciado por corrupción.

La indagación fiscal también incluye al parlamentario Guido Bellido, disidente de Perú Libre, así como al secretario general del partido de gobierno Vladimir Cerrón Rojas, para quien han pedido 36 meses de prisión preventiva por la comisión de los delitos de lavado de activos y organización criminal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.