Walter Ayala se reunió con Daniel Estulin, especialista internacional en teorías conspirativas
/ Cuarto Poder
A+

Walter Ayala, exministro de Defensa, fue descubierto sosteniendo una reunión con el lituano Daniel Estulin, especialista internacional en teorías conspirativas, quien visitó esta mañana Palacio de Gobierno. 

De acuerdo al informe periodístico de Cuarto Poder, el pasado miércoles 1 de diciembre a las 15:40 horas, el exfuncionario se dirigió a la calle Las Mimosas en el distrito de Barranco para sostener un encuentro privado con Estulin y otra persona aún no identificada.

Tras permanecer una hora en el departamento del teórico de la conspiración, Ayala se retiró del lugar y se dirigió a una camioneta oficial del Estado, en la que lo esperaba un chofer con carnet del Ministerio de Defensa.

TAMBIÉN LEE: Hernando de Soto sobre Pedro Castillo: «Mientras no jure por la Constitución de 1993, es un presidente ilegítimo»

Al ser consultado por un periodista sobre lo acontecido, Ayala señaló: «Yo no me he reunido con él, de repente ha estado cerca. No pongas apalabras en mi boca».

«Lo que he dicho es que soy abogado litigante, estoy haciendo una cartera de clientes y eso es bueno. Yo soy particular ahora, lo que gano es acorde a mi trabajo. No todo puede ser sospechoso, creo que estás investigando donde no deben», acotó.

Vale mencionar que, Daniel Estulin es conocido internacionalmente por ser difusor de teorías de conspiración a través de redes sociales. Según su reporte migratorio, habría ingresado al Perú en octubre y noviembre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.