Walter Gutiérrez asume como gobernador regional de Arequipa tras detención de Elmer Cáceres
A+

El vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, acudió a la sede Regional de la ciudad para asumir funciones como máxima autoridad, tras la detención preliminar de 10 días de Elmer Cáceres Llica.

Asimismo, convocó una reunión con los gerentes y funcionarios regionales para tomar decisiones en torno a la continuidad de las acciones ejecutivas de la institución. “Arequipa no debe parar”, señaló. También sostuvo que habían cosas que no se estaban ejecutando bien dentro de la antigua administración.

PUEDES VER: Congreso debate voto de confianza para gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Por su parte, seis consejeros regionales de Arequipa se reunieron este lunes y acordaron autoconvocarse para participar de una sesión de consejo regional este jueves 28 de octubre. En esta reunión se abordarán temas relacionados a la funcionabilidad del consejo regional, luego de la detención preliminar de siete consejeros regionales.

Siete de los 14 consejeros regionales de Arequipa fueron detenidos por formar parte de la presunta organización criminal ‘Los hijos del cóndor’. La ‘Ciudad Blanca’ atraviesa un momento penoso pero Walter Gutiérrez afirma confiado que “se va a continuar para que las cosas funcionen”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.