Walter Martos: “No podemos distraernos en cosas banales o secundarias”
A+

En el marco del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, aseguró este miércoles que los peruanos necesitan a sus autoridades unidas y que “no podemos distraernos en cosas banales o secundarias”.

“No podemos distraernos en otros asuntos cuando hay personas a las que tenemos que llevarles alimento para que puedan comer. El pueblo del Perú necesita unidad en este momento tan grave que vive del país. La población exige de sus autoridades unidad en esta pandemia que nos ha traído como cualquier otra crisis que el pueblo que no se une para enfrentar esta grave situación no puede salir con éxito”, manifestó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: «Decidiré si asisto al Congreso tras el pronunciamiento del TC de mañana jueves»

Durante una reunión con representantes de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), el jefe del Gabinete Ministerial señaló que el país necesita “un momento de unidad nacional”.

“Es un momento de unidad nacional y aquel que no lo entiende no está con el pueblo peruano (…) Gracias por esta unidad, gracias a nombre del Perú, porque el pueblo nos necesita unidos, necesita que nos concentremos en los problemas sustanciales que estamos viviendo y no podemos distraernos en cosas banales o secundarias”, expresó Martos.

PUEDES VER | TC decide mañana si aprueba o no medida cautelar para bloquear proceso de vacancia presidencial

En otro momento, el Premier agradeció a los alcaldes y gobernadores regionales debido a que con su presencia están deponiendo «cualquier interés de partido o ideología» en bien del pueblo peruano. «Estamos convencidos todos aquellos que estamos en un cargo público, que nuestra vocación de servicio está por encima de cualquier tipo de interés, sea personal o de grupo», puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.