Walter Martos realiza un sobrevuelo para verificar el cumplimiento de la inmovilización obligatoria
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, realiza este domingo un sobrevuelo por diversos puntos de la ciudad para verificar el cumplimiento de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Ejecutivo para evitar la propagación del COVID-19 en el país. 

El jefe del Gabinete Ministerial está acompañado del ministro de Defensa, Jorge Chávez. Es el primer domingo de inmovilización obligatoria, luego de levantarse la cuarentena en la mayoría de regiones del país en julio pasado.

PUEDES VER | Puno: Pilar Mazzetti anunció la llegada de 100 balones de oxígeno para que sean distribuidos en hospitales del Minsa y de EsSalud

El personal estrictamente necesario para la prestación de servicios esenciales está exceptuado de la restricción para transitar hoy. La medida rige a nivel nacional durante todo el día hasta las 04:00 horas del día siguiente.

El último martes, el presidente Martín Vizcarra anunció el retorno de la inmovilización social obligatoria los domingos, debido al repunte de los contagios del nuevo coronavirus en el país.

PUEDES VER | Minsa reporta más de 26 mil muertos por coronavirus en el Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.