Walter Martos se presenta ante el Congreso para solicitar el voto de confianza
Fotografía: PCM.
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se presenta ante el Pleno del Congreso para exponer la política de Gobierno, a fin de recibir la confianza de los congresistas. Según trascendidos en la prensa, el mensaje del premier duraría una hora y media.

Se supo que el premier centrará su mensaje en estos dos puntos, pues son los temas que la ciudadanía y el país exige inmediata atención: economía y lucha contra la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

PUEDES VER | Decano del Colegio Médico del Perú: Si se amplía el horario del toque de queda, se verán aglomeraciones

Martos, se supo, también apelará en su mensaje a la unidad para enfrentar los retos y amenazas que enfrenta el país.  Ya Martos había anunciado que esperaba que los parlamentarios comprendieran la necesidad de sumarse en el “sentimiento de amor a la patria y de capacidad de servicio para todos los peruanos”.

LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

«Ganar esta guerra requiere del trabajo conjunto y organizado en todos los niveles del gobierno. Tenemos que dar un giro a las tendencias actuales, tenemos que profundizar las estrategias, que abarcan desde la prevención y la optimización de la oferta hospitalaria», informó el premier

Noticia en desarrollo…

A continuación, la transmisión en vivo:

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.