Walter Martos se reunirá con Manuel Merino esta tarde a las 18:00 horas
A+

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que hoy, a las 18:00 horas, sostendrá una reunión con el titular del Congreso de la República, Manuel Merino.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el Premier precisó que este encuentro se realiza luego de la reunión que sostuvieron el jefe de Estado con el presidente del Congreso, donde se recomendó ver los temas de lucha contra la pandemia, la reactivación económica, generación de empleo y la transferencia de Gobierno.

PUEDES VER | Gobierno de Martín Vizcarra promulga la Ley de Trabajadoras del Hogar

«Para pasar de las palabras a los hechos, el día de hoy he pedido una reunión al presidente del Congreso a las 18:00 horas, nos vamos a reunir para ver ya, de forma más específica, de qué manera estas intenciones se pueden concretar en la realidad», manifestó.

Martos agregó que uno de los aspecto importantes a conversar con Merino es que, si bien es cierto que existen muchas necesidades en la población, «ya hay soluciones planteadas desde el Congreso así como del Ejecutivo, aunque desde otro punto de vista».

PUEDES VER | Ernesto Bustamante: «Hay una voluntad de tener menos casos confirmados y la forma fácil es hacer menos pruebas»

«Estos puntos de vista pueden tener un consenso de tal manera que el Ejecutivo y el Parlamento saquemos en conjunto las normas que sean las más adecuadas para la población, siempre teniendo en cuenta que primero es la población antes que cualquier interés partidario o de grupo», señaló.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.