Wilfredo Oscorima, el wayki de los mil amores: obligaba a sus parejas sentimentales a tatuarse su nombre

El nuevo Hitch de los Andes, un experto en las artes del romance.


El periodista Beto Ortiz mostró en su programa fotos de quienes serían ex parejas sentimentales del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, donde se exhiben tatuajes con el nombre del famoso ‘wayki’

“Wilfredo Oscorima te amo”, se leyó marcado en la piel de quien sería una incauta mujer que cayera en los brazos del opulento magnate de los Andes. El amo y señor de los Rolex sería, en suerte peruana, el nuevo Hitch del país de la papa.

Al menos 5 marcas de tinta diferentes fueron mostradas por un programa periodístico. Sellos en la piel imborrables productos de una decisión que, ante la gran cantidad de parejas sentimentales de Oscorima, pareciera no ser la mejor.

MÁS INFORMACIÓN: Wilfredo Oscorima: ¿el wayki de la presidenta Dina Boluarte podría terminar preso?

“Qué podemos pensar de un individuo megalómano, narciso, que obliga a las mujeres a hacer este tipo de ‘manifestaciones espontáneas'”, señaló Ortiz.

Recordó el periodista que, los 15 hijos del ayacuchano son producto de diferentes relaciones con 12 mujeres. Las tonalidades bíblicas con las que el amiguísimo de la presidenta Dina Boluarte tendrá que repartir una muy caudalosa herencia.

Wilfredo Oscorima irá al Congreso

El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, fue citado por la Comisión de Fiscalización del Congreso para este martes 9 de abril por el caso Rolex. En la reunión, se espera que dé razón por la entrega de los lujosos artefactos a la presidenta de la República, Dina Boluarte.

El abogado del mandamás provincial señaló que su defendido asistirá a la convocatoria semipresencial programada para las 3 de la tarde en el Palacio Legislativo. Se le consultará por los precios, tiempo y lugar de adquirido, comprobantes de pago de los mencionados relojes. Además, se le verá si es que los costosos relojes fueron declarados ante la Contraloría General de la República.

 
LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Wilfredo Oscorima sería el hombre de los Rolex y el fan enamorado: señalan que habría relación con Dina Boluarte

Congreso exige a Dina Boluarte rendir cuentas al Perú

Vacancia contra Dina Boluarte: fracasa maniobra de minoría congresal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.