Wilfredo Pedraza: «Palacio fue allanado más que Las Malvinas y Polvos Azules»

Última diligencia se realizó el pasado viernes.

Wilfredo Pedraza, abogado y exministro del Interior, se refirió a los allanamientos efectuados en Palacio de Gobierno, como parte de la investigación contra Yenifer Paredes, cuñada del mandatario Pedro Castillo.

Con tinta sarcástica, el exintegrante del gobierno de Ollanta Humala escribió en su cuenta de Twitter: «En el último año, Palacio de Gobierno ha sido objeto de más allanamientos que Las Malvinas y Polvos Azules».

Para Pedraza Sierra, este tema exige un análisis profundo, desde la perspectiva del derecho, la política y la antropología.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz se pronuncia sobre «relación estrecha» entre Pedro Castillo y María Tarazona

El último operativo ejecutado en residencia palaciega fue el viernes 16 de septiembre. Un grupo de funcionarios del Equipo Especial del Ministerio Público llevó a cabo esta diligencia, a fin de incautar el material registrado en cámaras de seguridad, correspondiente a los días 8, 9 y 10 de agosto.

Al concluir el allanamiento, Benji Espinoza, defensa legal del jefe de Estado, brindó una rueda de prensa, en la que aseguró que no obstruyeron a aquellos que acudieron a la Casa de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: