Williams tras reunión en casa de Amuruz: Es mi deber defender el fuero parlamentario

Presidente de la Mesa Directiva condena «cualquier intento de desestabilizar la institucionalidad del Parlamento».

José Williams, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, se pronunció sobre la reunión de la oposición de casa de la congresista Rosselli Amuruz. De acuerdo al parlamentario es su deber «defender el fuero parlamentario».

«Ayer por la mañana, diversos congresistas nos reunimos para abordar temas de coyuntura política y parlamentaria (…) En un contexto de crisis política, es mi deber defender enérgicamente el fuero parlamentario y condenar cualquier intento de desestabilizar la institucionalidad del Parlamento», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Noblecilla dice que nueva denuncia constitucional contra Castillo es un «mamarracho» de la oposición

El parlamentario, debido a las denuncias periodísticas, detalló que la reunión tuvo como objetivo «abordar temas de coyuntura política y parlamentaria». Por ello, detalló que los legisladores trataron la cuestión de confianza, la sentencia del TC y las reuniones de las bancadas con la OEA.

Finalmente, José Williams se pronunció sobre la cuestión de confianza, la cual, aseguró, «será tomada de conformidad con la Constitución y el Reglamento del Congreso».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.