Wilmer Elera sobre declaración de Zamir Villaverde: «Nos dejó perplejos»

Empresario declaró que «Castillo ganó la Presidencia en coordinación con el JNE».

Wilmer Elera, vocero de Somos Perú, se pronunció sobre las recientes declaraciones que brindó el empresario investigado por el caso Sarratea, Zamir Villaverde, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

«Estaba con el presidente de la comisión de Fiscalización (Héctor Ventura) cuando comenzó la lectura de los documentos previos y entró en sesión Zamir Villaverde, quien hizo una declaración que nos dejó a todos perplejos», indicó a Canal N.

TAMBIÉN LEE: Torres tras declaración de Zamir Villaverde: «Le dan crédito a quien se autocalifica delincuente»

Como se conoce, Villaverde acusó al presidente de la República, Pedro Castillo, de haber manipulado, junto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el resultado de las elecciones presidenciales de 2021, atentando contra la democracia.

«A raíz de la gravedad de la denuncia preferimos hacer una sesión presencial por eso nos trasladamos hacia el penal de Ancón, ahí hemos tenido una reunión en el cual nos sentimos frustrados, debido a que, Villaverde decía que no tenía a su abogado (Julio Rodríguez) por lo que teníamos que esperar», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.