Wong respalda a Maricamen Alva: Al parecer los audios han sido editados

Parlamentario manifestó que la Comisión de Fiscalización solicitará las grabaciones para investigar su origen.

Diario expreso - Wong respalda a Maricamen Alva: Al parecer los audios han sido editados

El congresista Enrique Wong (Podemos Perú) defendió a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sobre los audios difundidos en las redes sociales, los cuales la comprometen en un supuesto intento de vacancia contra Pedro Castillo.

«Al parecer (las grabaciones) han sido editadas. Vamos a tratar de llegar a la fuente de donde estos audios han sido propagados», indicó.

El parlamentario manifestó que la Comisión de Fiscalización solicitará los audios para investigar su origen.

TAMBIÉN LEE:Dinamarca derrotó 2-1 a Francia en la Liga de Naciones UEFA [VER GOLES]

«Necesitamos ver si estos audios son reales. Hemos estado analizando, parece que una dama es la que hace la pregunta y ella no se acuerda», agregó.

El legislador también mencionó que Alva podría tener el perfil para asumir el cargo de jefa de Estado, pero no es el momento para empezar con esos enfrentamientos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.