«Ya pasó un año y no hay pruebas»: Castillo insiste en denunciar ‘show mediático’

Mandatario asegura que no lo doblegarán.

El jefe de Estado, Pedro Castillo, insistió en denunciar un «show mediático», ejecutado por las autoridades, en desmedro de su persona y sus parientes.

En un hilo de Twitter, el mandatario criticó las indagaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, mismas que detallan los presuntos delitos en los que habría incurrido la familia presidencial.

«Se hace mucho show mediático para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción. Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú», escribió.

TAMBIÉN LEE: Mulder critica a bancadas: «Casi todas tienen ‘niños’ que buscan entenderse con el Ejecutivo»

«Sé que sacarán de todo para seguir golpeando a mi familia, a mis padres, hermanos, es parte de la lucha, pero no me van a doblegar. El caso de mi hija Yenifer (Paredes) es parte de la vida política, y sé que junto a ustedes saldremos adelante para lograr un país más justo», acotó.

Recientemente, la Fiscalía de la Nación, a cargo de Liz Patricia Benavides, abrió una sexta investigación a Castillo. Esta responde al supuesto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal.

TE PUEDE INTERESAR: